Chile: Regaloneando al sur del mundo.

Luego de un largo viaje en avión, con escala en Madrid y en Lima, me encuentro por fin en casita junto a mi familia.

Afortunadamente el invierno chileno es más agradable que el verano holandés que he dejado atrás. Los días han estado soleados y templados, sólo en la noche he sentido el frío, pero nada que la frazada eléctrica no pueda solucionar.

Hoy he ido a la Embajada Alemana y he retirado mi certificado de CIUDADANÍA ALEMANA, así que soy oficialmente ALEMANA…. (yo quería ser italiana, pero los tramites eran mucho más largos, así que tendré que conformarme) … También he entregado los documentos necesarios para la obtención del pasaporte provisional que me permitirá viajar a Holanda en agosto. La próxima semana puedo ir a retirarlo, y poner fin al motivo principal de mi visita a Chile, y empezar a disfrutar de mi familia y amistades.

Ejaleeee……

Acerca de piescallosos

Observando al mundo desde la altura de mis pies.
Esta entrada fue publicada en Chile Lindo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Chile: Regaloneando al sur del mundo.

  1. Debra dijo:

    Glad to see you made it home safely. I hope you have a happy visit and respite to send you on your next journeys. What adventures of a lifetime you are having. Amazing choices to seize global opportunities and live an enriched life.

    • piescallosos dijo:

      Thanks for your post!!… I’m having a really good time with my family and friends.. and now I feel relieve having a German passport so I can go back to The Netherlands and keep with my adventures!!

Gracias por visitarme.

