Chile: Casí viendo la Cordilera de Los Andes..

A pocos días de abordar un avión y partir a casa junto a mi familia y mis seres queridos!! Estoy tan emocionada que no me importa dejar “el magnifico” verano holandés, por el invierno chileno. Este viaje significa el comienzo de muchas cosas buenas. Los sueños más profundos han comenzado a concretarse. Me siento muy feliz. Este mes en Chile me servirá para recargar las pilas y el corazón, antes de regresar a los brazos del hombre con quien espero compartir el resto de mi vida. Aunque no lo crean está será la primera vez, desde que nos conocimos, que estamos separados más de 10 días. Así que se pueden imaginar como ya lo estoy extrañando, pero toda espera tiene su recompensa.

Una vez en Chile continuaré narrando mis historias por el mundo. Por ahora a disfrutar de los últimos rayitos de sol en Utrecht y de la compañia de mi amado..

Saludos a todos y a todas.

Acerca de piescallosos

Observando al mundo desde la altura de mis pies.
Esta entrada fue publicada en Chile Lindo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Gracias por visitarme.

