Nueva Zelanda: Paz y Amor.

Some pictures from a Hippie festival in Motueka, New Zealand, 2009.

                     ******                     

 

Una vez que conocí a mi pololo mes trasladé de Auckland dónde me había encontrado trabajando en un hostal por alojamiento y comida. El trabajo era bastante sencillo: limpieza de baños y corredores, 3 horas diarias, 7 días a la semana (esto era lo más jodido) A cambio tenía una cama en un dormitorio compartido con un grupo de ingleses. Además de una comida diaria. Bueno no vivía la mejor vida, pero no me faltaba nada.  Contaba con el tiempo suficiente, para dedicarme a otras labores como: aprender inglés, leerme media biblioteca pública en Auckland, limpiar un departamento de vez en cuando y trabajar por un mes en el área de bebidas y comestibles del Circo de Sol (maravilloso), etc.

Estos cinco meses quedaron atrás una vez que mi pololo llegó a Nueva Zelanda y nos trasladamos a Nelsón, ciudad ubicada en la isla sur, dónde viven sus padres. En los restantes cinco meses de mi working holiday visa me dediqué a relajarme, disfrutar del jacuzzi, leer media biblioteca pública en Nelsón, ir de pesca, recorrer con la campervan y trabajar en unas viñas.

En Nelsón contábamos con uno de los autos de los padres de mi pololo para salir a recorrer cuando se nos diera la gana. Es así como dimos con un festival hipiento en Motueka, una comunidad cercana a Nelsón. El lugar era demasiado hermoso, colorido y rodeado de árboles.  Gente de todas las edades se encontraba reunida para disfrutar de la música, la comida y las diferentes actividades organizadas para ese día.

Sin duda mudarnos a Nelsón fue una excelente decisión, ya que me permitió conocer y compartir con la familia de mi pololo. Además de permitirme tomar parte en los pequeños placeres de la vida en Nueva Zelanda y disfrutar de sus bellos paisajes (accesible amigablemente gracias a la campervan)

Nueva Zelanda es sin duda un lugar único para todo aquel y aquella que  busque internarse en la naturaleza.

I just want to go back there.

Acerca de piescallosos

Observando al mundo desde la altura de mis pies.
Esta entrada fue publicada en Hippie Festival-Motueka-Nueva Zelanda. y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Gracias por visitarme.

