Tarde de Haring en Holanda.

El lunes fue un  hermoso día soleado en el impredecible clima Holandés. Aprovechando que mi prima Paulina se encontraba de visita partimos a la playa en nuestra adorada Citrola.  Por ser un día bonito y porque  se anunciaban tormentas para el resto de la semana, la playa estaba repleta de bañistas tomando sol e intentando nadar en el agua congelada. Luego de batallar la celulítis mientras tiritábamos de frío en el agua, nos fuimos en busca de los tan famosos Harings que mi tan adorado pololo se había empeñado en hacernos probar.  El haring es  un pescadito pequeño y alargado que lo dejan fermentando por un par de días y luego se come crudo… SI BASTANTE APETITOSO… Luego de recorrer un poco en la Citrola y de un intento frustrado encontramos un  vendedor de los tan famosos y apestosillos pescados.

La verdad que la primera impresión no ayuda mucho, ya que debes engullirlos completitos excepto por la cabeza y la cola. Al tacto es aceitoso, por lo cual se resbala constantemente en un intento por darse un piquerazo en tu boca.

En fin, como ya estábamos en eso, y porque queríamos una foto de tan osado momento, no nos quedó otra que engullir tan escurridizo pecesillo y decir: Lo hicimos (con el aliento pasado a pescado)

*****

Pictures of our amazing time on the beach with my cousin Paulina and my Boyfriend Chris. We ate the famous “Haring” and we “survive” Even when my mouth still stinks ( thanks to this slippery fish) it worth the experiencie.

Anuncios

Acerca de piescallosos

Observando al mundo desde la altura de mis pies.
Esta entrada fue publicada en Holanda-Netherlands-Nederland-Países Bajos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Gracias por visitarme.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s